viernes, 30 de septiembre de 2011

en esta imagen se puede ver que los niños presentabam algunas dificcultades para realizar sumas.

Los niños trabajan en equipo y ellos eligen a sus amistades de acuerdo a su comportamiento, si comparten las mismas crrencias, valores, gustos ,etc.
tambien podemos ver la buena organizacion del equipo y la colaboración que aportan todos.
Las formaciones que se llevan acabo antes de entrar al salón de clases permiten que la escuela y los alumnos tengan un orden además que permite que los niños comiencen el día de una forma activa.
caundo los niños no comprendian el tema de la clase preguntaban a su profesor y él les explicaba de que manera iban a realizar sus actividades.
los alumnos son muy participativos, ponen atención y el interés que le ponen a sus clases es  bastante considerable, dan lo mejor de sí para realizar sus actividades.
en esta imagen se puede ver que el maestro lleva los materiales con los que va a trabajar durante su clase, tambien se puede decir que tiene el salón en ordenado.

observaciones durante la semana

El dia lunes como de costumbre se hace el homenaje, los alumnos sin necesidad que el maestro los ordene ellos ocupan sus lugares correspondientes. se puede observar el buen comportamiento de los niños.