domingo, 9 de septiembre de 2012


El Modelo De Razonamiento De Van Hiele

 

El modelo de razonamiento geométrico de Van Hiele como indica su nombre esta teoría de aprendizaje describe las formas de razonamiento de los estudiantes de geometría. El modelo de Van Hiele está constituido por dos partes: la primera es la descripción de los distintos tipos de razonamiento geométrico de los estudiantes a lo largo de su formación matemática que incluye desde el razonamiento visual de los niños de preescolar hasta el formal de los estudiantes de las facultades de ciencias; estos tipos de razonamientos se denominan los niveles de razonamiento. La segunda parte es una descripción de como el profesor puede organizar actividades en sus clases para que los alumnos sean capaces de acceder al nivel de razonamiento superior al que tiene actualmente; se trata de las fases de aprendizaje.

The model of geometric reasoning of They Go it freezes since his name indicates this theory of learning describes the forms of reasoning of the students of geometry. The model of They Go It freezes it is constituted on two parts: the first one is the description of the different types of geometric reasoning of the students along his mathematical formation that it includes from the visual reasoning of the children of pre-school up to the formal one of the students of the powers of sciences; these types of reasoning’s are named the levels of reasoning. The second part is a description of since the teacher can organize activities in his classes in order that the pupils are capable of acceding at the level of reasoning superior to the one that has nowadays; it is a question of the phases of learning.

 

 

 

 

1 comentario: