sábado, 6 de octubre de 2012





yo les hacia comentarios acerca de las actividades que me ejerciamos en el salon y la mayoria de los alumnos me comentaron que las actividades les habian gustado.

Jornada de Practicas

El día martes me sentía muy a gusto, realmente estaba impresionada.
Si me preguntaran ¿Cuál es la mejor practica que has dado? yo diría justamente que esta.
Yo no esperaba, lograr cumplir con mi reto el cual era; controlar el grupo.

En las actividades que realizamos, pude notar que los niños estaban emocionados e inclusive una niña que es atendida por la maestra de educacion especial. La maestra de Educacion especial y otros docentes comentaban que la niña, que se llama Alicia, no convive con sus compañeros, que no lee ni escribe, a pesar de estar en 4to grado.

lunes, 1 de octubre de 2012

Jornada de Prácticas (Lunes)

Practica Docente


El día comenzó con el homenaje lo que me pertimio notar la participacion de los alumnos en éste.
 Con respecto a las actividades, comencé la clase compartiendo una lectura con el grupo. Para realizar el circulo de lectura, primero dije a los alumnos, que eligieran un cuento, de los cuentos elegidos, leimos dos.  Al momento de leer, me desplaze entre las filas, y pude notra que los alumnos mostraron atencion apesar de ser de 4to grado.

Al concluir la lectura, comenzamos con el tema de Español, y sorpresa la que me llevé, pues el maestro cambió los temas que yo tenia contemplados.Terminé impartiendo otro tema, por lo cual tuve que modificar mi plan de clases.

Mi tema anterior era acerca de publicra monografias y fué cambiado por los Trabalenguas.

Cuando los niños salieron a receso pude notar la relacion que manejan entre ellos, sus comportaminetos y sus amistades.

Al concluir receso, continué con una Tecnica- Dinamica, esta actividade tenia como finalidad, que los alumnos aprendieran a escucharse.