jueves, 14 de junio de 2012

Estrategias para el estudio y la comuncacion y yo


Estrategias Para El Estudio Y La Comunicación Y Yo

En el siguiente escrito se abordaran los temas, lo que aprendí en el semestre y los compromisos que asumo. Cabe comentar que en esta asignatura me ayudo para fortalecer mis estrategias cuando necesito buscar información sobre algún tema determinado.

A lo largo de este semestre estudiamos sobre proyectos, mapas conceptuales, toma de notas, conferencia, ensayo, resumen, entre otras cosas.

Para realizar actividades como las antes mencionadas solamente las realizaba con lo que yo sabía sobre ellas yo no me daba la oportunidad de indagar sobre su estructura, su finalidad, el propósito, etc.

Es de gran relevancia subrayar que conforme estudiábamos en clases y fuera de ellas aprendí que hay que realizar investigaciones que me permitan fundamentar mis estrategias de estudio. Por otra parte, es necesario identificar el propósito de un texto y el público al que va dirigido para que posteriormente podamos identificar su finalidad.

A lo largo de este periodo mis estrategias para el estudio y la comunicación se enriquecieron y he notado mis avances en cuanto a la búsqueda de información.

Ahora comprendí que la información que yo sé  si es útil pero que resulta favorable que tome un tiempo para realizar investigaciones cuando realizo mis actividades de formación.

Estos mismos son mis compromisos seguir realizando investigaciones para que mis resultados sean favorables y además de que me ayuda en el progreso de mi formación.