sábado, 6 de octubre de 2012

Jornada de Practicas

El día martes me sentía muy a gusto, realmente estaba impresionada.
Si me preguntaran ¿Cuál es la mejor practica que has dado? yo diría justamente que esta.
Yo no esperaba, lograr cumplir con mi reto el cual era; controlar el grupo.

En las actividades que realizamos, pude notar que los niños estaban emocionados e inclusive una niña que es atendida por la maestra de educacion especial. La maestra de Educacion especial y otros docentes comentaban que la niña, que se llama Alicia, no convive con sus compañeros, que no lee ni escribe, a pesar de estar en 4to grado.

1 comentario:

  1. hola me parece muy interesante esa NEE que tiene esa niña, ya que te brindara muchas posibilidades para poder atender sus necesidades y poder aprender a manejar este tipo de situaciones.

    ResponderEliminar